Sanación Cuántica

La Sanación Cuántica Ananzada, es un sistema de medicina Complementaria que estimula el cuerpo Etérico por medio de masaje en centros energéticos del paciente. Colocando en movimiento las energías Yin y Yan, restableciendo el equilibrio energético y la salud.
El terapeuta tiene muy poco contacto físico con el paciente. Ésta energía armoniza los cuerpos sanando y curando las enfermedades físicas, mentales y emocionales. Está técnica fue entregada por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que están ayudando al planeta y a los seres humanos en su proceso evolutivo.
¿Que beneficios se obtienen?
* La Sanación Cuántica reestructura el Balance de todos los Sistemas. Sistema Circulatorio, Nervioso, Óseo, Muscular, Endocrino, Reproductor, Linfático, Respiratorio, Digestivo, e Inmunológico.
* La Sanación Emocionalmente da un equilibrio permitiendo el flujo y la transformación de las impresiones humana y así poder expresarnos en una atmosfera de Amor Incondicional.
* La Sanación, Espiritualmente fortalece al ser y sana el alma, para que pueda tomar aquellas
Decisiones que lo coloquen, lo mantengan y le hagan avanzar por el camino de la luz.
 

Reiki

Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales. Mikao Usui, un monje japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una mesa de masajes, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o escencias.
Se colocan las manos sobre una seria de ubucaciones en el cuerpo y la energía Reiki fluye.
Al término el paciente obtiene una sensación de bienestar. Puede recibir la terapia niños, adultos, personas de la tercera edad, animales y plantas y se pueden dar terapias a distancia a cualquier parte del mundo.
 

Terapia con Biomagnetismo

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.

El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan

1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías. El pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.

3. Teóricamente el biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

4. En la práctica, esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.

5. Ante el hecho de que ningún enfermo es igual a otro, el éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, remedios recibidos previamente, lesiones que ya están instauradas en su cuerpo, entre otras.

6. Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos,esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.

7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades tan complicadas como el cáncer.

Analizador Cuántico de Resonancia Magnetica

“Analizador Cuántico de Resonancia Magnética”
 Grupo Holístico Rafael Arcángel, Te invita a conocer tu estado de salud actual  te invitamos a conocer el “Analizador Cuántico de Resonancia Magnética”  que emite  un análisis detallado de tu salud en las siguientes áreas con un informe del analis  de 39 parámetros para damas y varones, el resultado  que analiza y entrega de inmediato
1.       Cardiovasculares y Cerebrovasculares
2.       Función Gastrointestinal
3.       Función Hepática
4.      Función del Intestino Grueso
5.      Función de la Vesícula Biliar
6.      Función Pancreática
7.      Función Renal
8.      Función Pulmonar
9.      Nervio Cerebral
10.  Padecimientos Óseos
11.  Densidad Mineral Ósea
12.  Enfermedad de Hueso Reumatoide
13.  Índice de crecimiento óseo
14.  Glucosa en la sangre
15.  Oligoelementos
16.  Vitamina
17.  Aminoácidos
18.  Coenzima
19.  Sistema Endocrino
20.  Sistema Inmunológico
21.  Tiroides
22.  Toxina Humana
23.  Metales Pesados
24.  Condición Física Básica
25.  Alergias
26.  Piel
27.  Ojo
28.  Colágeno
29.  Obesidad
30.  Meridianos o Canales de Acupuntura
31.  Pulso Cerebro y Corazón
32.  Lípidos Sanguíneos
33.  Ginecología
34.  Senos
35.  Ciclo Menstrual
36.  Elementos humanos
37.  Próstata
38.  Función Sexual Masculina
39.  Esperma y Semen
 
Héctor Jesús de la Rosa Olivar
Director de Grupo Holístico Rafael Arcángel
Director de la Quinta Orden de Sanadores Cuánticos de México
Maestro en Sanación Cuántica Avanzada
Master Reiki Tibetano y japonés
Sanador con Orgonitas
www.gpoholisticorafaelarcangel.com
gpoholistico77@gmail.com
Teléfono 63068765
Celular 5550319062
 

ZAPPER TERAPIA DE BIO FRECUNCIAS

Zapper
Grupo Holístico Rafael Arcángel se complace en informarte un nuevo servicio más para la prevención y recuperación de tu salud.
El Varizapper o Zapper es un dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Hulda Clark para curar enfermedades utilizando bio-frecuencias.
El Varizapper elimina bacterias, hongos, virus y parásitos alojados en nuestro organismo. Destruye todo tipo de microorganismos patógenos por resonancia.  La Frecuencia del ser humano oscila entre 1520 y 9460 kHz, mientras que las frecuencias de los patógenos, virus, parásitos, bacterias, etc, oscila entre 77 y 500 Khz.
Las corrientes que emite el Zapper  son de baja intensidad por lo que no afecta a las células del organismo, no produce efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal.  Impacta a los microorganismos patógenos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los microorganismos patógenos invasores con la frecuencia correspondiente a su espectro, estos literalmente “explotan” o son destruidos en tres minutos. El organismo los elimina  por medio de los glóbulos blancos del sistema inmune.  Para explicarlo mejor, el Varizapper envía frecuencias que coinciden con las frecuencias de los microorganismos patógenos y de la misma manera que un cristal puede estallar a una frecuencia determinada, los virus, parásitos, bacteria y hongos mueren cuando se les ataca utilizando su propia frecuencia. 
El zapper solamente envía impulsos de corriente continua a una cierta frecuencia. (Frecuencia= el cambio periódico de la corriente continua).  La frecuencia utilizada por el zapper permite pasar la barrera natural de defensa de la piel que aumenta su resistencia al paso de la corriente en menos de un milisegundo.
El zapper original tal como lo desarrolló la Dra. Clark, utiliza un oscilador con batería de 9 voltios y una resistencia interna de salida de 1 Kohm emite una frecuencia cuadrada de alrededor de 30 KHz. Las frecuencias del zapper están calculadas para cubrir un espectro muy amplio de micro organismos patógenos como parásitos, virus, bacterias y hongos. Los micro-organismos son eliminados por resonancia. Cuando los órganos están trabajando correctamente o están sanos, tienen polaridad norte (negativa) durante el día y polaridad sur (positiva) durante la noche mientras descansan.  Por esa razón no se recomienda utilizar el zapper después de las 9 de la noche. Cuando los órganos están funcionando mal o están enfermos, la polaridad se invierte, tienen polaridad sur (positiva durante el día) y polaridad norte (negativa durante la noche).  
El zapper re-polariza norte (negativo) el organismo y potencia el sistema inmune ya que da energía a los glóbulos blancos.  Tomando en cuenta que los parásitos tienen polaridad positiva, al introducir el zapper iones negativos o re-polarizar negativamente (norte) el cuerpo, los parásitos no pueden defender su polaridad positiva y con la introducción de una simple corriente directa mueren rápidamente en su presencia. No solamente mueren sino que son desintegrados y fácilmente eliminados. Al librarse de  estos patógenos, el organismo experimenta un gran alivio, los órganos recuperan su potencial y el poder de curación por sí mismo del organismo  aumenta muy rápidamente.
Terapia del Dolor con el Zapper
El tratamiento con el zapper es increíblemente efectivo en el tratamiento del dolor. El dolor es causado por una acumulación de hidrogeno que tiene carga positiva en determinada zona. El zapper provee iones negativos (electrones) que contrarrestan los iones positivos o la carga positiva del hidrogeno y la neutraliza aliviando el dolor. Hay que tomar  en cuenta que siempre que hay dolor, inflamación, hinchazón o enfermedad en una zona, los niveles de carga eléctrica son bajos. El zapper recarga eléctricamente la célula a los niveles saludables (100 mini voltios). El resultado es un alivio dramático del dolor.Para tratar el dolor se recomienda ubicar los electrodos adhesivos del zapper en la zona del dolor.
 
Eliminacion de patógenos con el Zapper
Si desea eliminar los virus, parásitos, bacterias u hongos, debe colocar los electrodos en la cara interna de las muñecas o utilizar las pulseras que vienen junto con el equipo. La electricidad del zapper viaja a través de la sangre y la linfa, llega a todo el cuerpo recorriendo las paredes de los órganos pero no ingresan al interior de los mismos por lo que no afecta a las bacterias benéficas. Para eliminar los parásitos ubicados en el interior de los órganos, los parásitos en los quistes y parásitos con exoesqueletos se recomienda complementar el tratamiento del zapper con los tratamientos antiparasitarios herbales formulados por la Dra. Clark. Como el tratamiento antiparasitario herbal completo a base de tintura de nogal negro, capsulas de clavo, capsulas de ajenjo y ornitina.
Es posible que los dos primeros días de la aplicación del zapper experimente cansancio y abatimiento, esto se debe a que la sangre, la linfa, el fluido cerebro-espinal del sistema nervioso, los principales conductos de los órganos, el estoma e intestinos se limpian de parásitos provocando una reacción en cadena de todo el organismo que trata de deshacerse de todos los microorganismos muertos. El sistema inmunológico se reactiva y vuelve a funcionar. La reacción varía de persona en persona de acuerdo al grado de infestación y a su estado general de salud. Solamente tome bastante agua y descanse. En pocos días experimentará la recuperación de su organismo
 
Héctor Jesús de la Rosa Olivar
Director de Grupo Holístico Rafael Arcángel
Director de la Quinta Orden de Sanadores Cuánticos de México
Maestro en Sanación Cuántica Avanzada
Master Reiki Tibetano y japonés
Sanador con Orgonitas
www.gpoholisticorafaelarcangel.com
gpoholistico77@gmail.com
Teléfono 63068765
Celular 5550319062
 

MEDITACIÓN UNIVERSIDAD CASA LAMM

Meditaciones guiadas 
Casa Lamm y Grupo Holístico Rafael Arcángel te invitan a participar en las meditaciones Guiadas todos los miércoles a las 14:00 hrs.
Donativo amoroso $ 50.00.
La meditación es la muerte de la mente
·         La meditación es la muerte del ego
·         La meditación es la muerte de la personalidad
·         El nacimiento es la resurrección de tu ser esencial
·         Conocer ese ser esencial es conocerlo todo.
 
La meditación no es una técnica es sabiduría
 
En cada meditación recibe un regalo espiritual de crecimiento para tu ser interno.
 
Aprende a manejar:
Las emociones nocivas que afectan tu vida y tu entorno,
A ser merecedor/a de los regalos del universo, 
A consentir a tu niño/a interno, 
A contactar con tu divinidad,
A detectar vampiros energéticos y cómo manejarlos,
A conocer y manejar tu energía femenina, 
A quitar apariencias de enfermedad, 
A Amarte incondicionalmente,
Cierre de ciclos de pareja, laborales, familiares,
A cambiar tu frecuencia vibratoria,
A salir de la frecuencia del miedo y vibrar en la frecuencia más alta del amor incondicional.

Te esperamos con ropa cómoda, ven a crecer con nosotros en el sendero espiritual, sin amor no éxito, sin amor no soy, yo soy amor.
 
Domicilio:
Casa Lamm
Álvaro Obregón 99, esquina Orizaba, colonia Roma Norte
Tel. 55253918  y 55253938
 
 
 
Héctor Jesús de la Rosa Olivar
Director de Grupo Holístico Rafael Arcángel
Director de la Quinta Orden de Sanadores Cuánticos de México
Maestro en Sanación Cuántica Avanzada
Master Reiki Tibetano y japonés
Sanador con Orgonitas
www.gpoholisticorafaelarcangel.com
gpoholistico77@gmail.com
Teléfono 63068765
Celular 5550319062
 
 

Terapia "Zero"

Conoce esta terapia que te brinda las pautas para que sanes tu percepción, cuando sana tu pecepción, sana tu manera de ver la vida y cuando esta sana, sanan otros planos de tu ser.
Esta basada en los principios de Un Curso de Milagros, Bioneuroemoción, PNL y Fisica Cuántica. 

Introducción a la Herencia Emocional Transgeneracional

 

En este curso/taller conoce como además de heredar rasgos físicos, también podemos heredar comportamientos y emociones, descubre como y para que sucede esto. Conoce que es la herencia emocional transgeneracional y como ésta puede condicionar tu vida. Pero sobre todo como iluminar a nuestros ancestros sanando nuestras raíces y fortaleciendo un árbol sano para futuros frutos, libres de programas limitantes. 

Información que se considera
- Información de papas y abuelos, de ser posible bisabuelos. Y familiares cercanos, hermanos, tíos, primos. 
- Fechas importantes: nacimiento, bautizo, aniversarios, bodas, muertes 
- Nombres, sobrenombres, apodos 
- Profeciones, oficios 
- Enfermedades graves, físicas o mentales, abortos 
- Trajedias, ruinas económicas 
- Que numero de hijo soy
- Situación emocional del embarazo de mama
Traer cuaderno y lápices de colores. 

Fecha: 25 de Julio de 2015
Duración: 4 horas
Horario: 9am a 1pm
Inversión Anticipada: $400 (Hasta una semana antes)
Inversión: $500

Lugar: 
Grupo Holístico Rafael Arcángel
Medellin 7 Interior 7, esquina Av. Chapultepec
Col. Roma Norte
Delegación Cuauhtémoc
México DF.
CP: 06700

Informes:
Hector Jesus de la Rosa Olivar
Director de la Quinta Orden de Sanadores Cuanticos de Mexico
Master Reiki Tibetano Y japones
Sanador con Orgonitas, Armonizadores de Energia
gpoholistico77@gmail.com
telefono local 63068765
celular/watsapp 5550319062
Skype: delarosahector

Prevención de enfermedades: Cuerpo Fisico

Recordemos juntos cual es estilo de vida natural más apropiado para la especia humana, así como la alimentación alineada a su biología. De esta manera podemos prevenir enfermedades, al tener un cuerpo saludable y en armonía con su naturaleza. 

Prevención de enfermedades: Cuerpo Emocional

Conoce los conceptos claves de la mente, las emociones y las nuevas ténicas para comprender, sanar, pero sobre todo prevenir o disminuir los problemas emocionales que pueden derivar en síntomas físicos o problemas conductuales. 

Prevención de enfermedades: Cuerpo Energético

Descubre que hay detrás de la materia, realmente es materia sólida, como lo dice la física determinística o ¿somos energía? como lo dice la física cuántica. Comprende como es que esto puede beneficiarte, pues tu eres el piloto de tu mente, y por tanto de tu cuerpo.