Poderosa Oración de Abundancia

Poderosa Oración de Abundancia Poderosa
Yo __________________________ profunda y firmemente reconozco que el dinero es la energía de Dios en acción en el mundo físico y que Dios es quien Yo Soy. Es la fuente de toda provisión de bienestar y de dinero.
Yo __________________________ estoy convencid@ de que el universo es abundante y de que siempre mi provisión es infinita y sobreabundante y que llega a mí por infinidad de canales. Mi provisión es tan abundante que yo ______________________siempre sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos y sorpresas del universo de fuentes inesperadas.
Yo __________________________ vivo en la alegría del niñ@ que espera en la víspera de reyes esperando siempre lo mejor, lo más bello, lo más ordenado y lo más perfecto para mí en abundancia. Yo __________________________ tengo derecho a milagros.
Yo __________________________ siempre espero milagros en mi vida total. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo __________________________ soy ricamente prosper@ en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mi aquí y ahora para mi bienestar y el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en la alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre, Madre fuente de toda mi provisión. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mi aquí y ahora. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante aquí y ahora.
Yo __________________________ reclamo para mi, mi porción del universo que se manifiesta en el plan Divino para mí y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo __________________________ voluntariamente con gran generosidad y profunda alegría comparto el 10% de todo el dinero que llega a mi vida con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de vida.
Se repite 4 veces esta parte:
Aquí y ahora Yo __________________________ abro mi mente a la prosperidad que es mía por derecho de conciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la abundancia de bienestar que el universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre, Madre en quien Yo __________________________soy mi fuente de prosperidad por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y tu vida abundante de bienestar para siempre.
Amen!

Principio del formulario

Final del formulario

 

ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO

ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO
 
   Yo ____(nombre y apellidos) me presento y me entrego para que tu me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío.
 
  Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.
 
  Sello Jesús a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de de ellos para que hasta el ultimo día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan
 
  Marca señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro todas mis pertenencias para que sea prospero en todo lo que realice de ahora en adelante
 
  Coloca señor Jesús el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo para que siempre goce de buena salud (selle con la sangre de cristo los distintos órganos de tu cuerpo)
 
  Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa , hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar (sella puertas, ventanas, paredes, pisos, etc.) para que los espíritus de amargura dolor, enfermedad, pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro y el devorador nunca mas tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias , que el el sello de tu sangre del pacto paralice a Satanás ahora mismo . me apropio de la palabra que dice: Así el señor no dejara que el destructor entre en las casas de ustedes” Éxodo 12,23
 
  Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello de tu sangre , que por los distintos lugares por donde tengo que recorrer vaya oculto bajo tu sello de protección de todos mis enemigos conocidos y desconocidos.
 
  Mantenme oculto de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio.
 
  Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin ningún poder, que ante sello del pacto se ahuyente, se aleje, y desaparezca para siempre.
 
  Huye ahora mismo Satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida para hacerme libre de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio .Pues , tu Jesús me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante Satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material porque he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida.
 
  Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del maligno. Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica.
 
  Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor. Amén
 

cortes karmicos

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA
 
Para los que sientan que necesitan orar para limpiar todo lo que se carga del pasado, de vidas pasadas, bloqueos, karmas propios y/o karmas familiares, etc.:
 
Yo, (repitan su nombre), rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formó a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.
 
Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral.
 
Elimino también infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados.
 
Elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.
 
Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde mi primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual.
 
Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque.
 
Sacando todo esto de mi adn, trailers, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.
 
Lo decreto aquí y ahora. Para mi mas alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera. En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias. Y los sustituyó por amor incondicional de el Creador.
 
Hecho está, así es, así será. Gracias gracias, gracias.
 
Imagen: Hugues Rafael Martinez
 

ORACION REIKI
ORACION KWAN- YIN MADRE COMPASION Y MISERICORDIA
ORACION YO SOY
PADRE NUETRO COSMICO

Padre Nuestro Cósmico que estas en el cielo, la tierra, cosmos. universos, dimensiones, costelaciones, galaxias, creador de todo lo que, ha sido, es aquí y ahora, y será

Bendícenos con tu luz cósmica de la llama de fuego violeta trasmutadora ardiente, para que todos vibremos en la frecuencia más alta del amor incondicional. y nos conectemos con tu luz sagrada y tu energia divina.

Santificado y glorificado seas Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo, que tu amado sagrado y bendecido nombre este en nuestro corazon y en todas nuestras acciones, mismas que te ofrendemos en la mas alta frecuencia vibratoria con amor, por toda la humanidad, en tu honra.

 
Vénganos tu reino lleno de abundancia en cuerpos y se conviertan por tu gracia divina en salud perfecta, fisica, mental, emocional y espiritual, y danos tu sabiduría e inteligencia. divina, amor incondicional

 

 
Hágase tu voluntad en todo el cosmos. y en todos los planos, en todas las dimensiones. bendice a la Madre Tierra y a los elementos, Agua, Fuego, Aire, Tierra, y a nuestros Hermanos Menores a los animalitos que ofrendan su vida para alimentar nuestro ego.

Danos hoy el pan nuestro de cada día para compartir lo nuestro, no las sobras con todos nuestros hermanos. de la Tierra. sin egoísmos en amor incondicional

Perdona nuestras ofensas y enséñanos amar en la frecuencia mas alta del amor incondicional con tu bendito amor. tuyo es el poder y la gloria. por siempre amado Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo

No nos dejes caer en la tentación de frecuencias negativas, ayudamos a sólo vibrar en el amor incondicional. sin envidia, ira, enojos, venganzas, miedos. enfermedad, chismes, pobreza, carencia, obediencia a lo nocivo, silencio a la injusticia,
 
destruye con tu gran poder todo el ego del mundo que es el verdadero demonio interno. y ayudamos a evitar el maltrato a la mujer sagrada, esposa, concubina, madre, hija, sobrina, nieta, prima, tía, amiga, compañera de trabajo, el mismo trato para la parte masculina

Gracias a Dios por todo
Gracias amado Jesús de Nazaret. por entrar en mi vida.

Fraternalmente
Maestro
Héctor Jesús de la Rosa Olivar

con todo mi amor incondicional de hermanos en la luz de Jesús de Nazaret
 
www.gpoholisticorafaelarcangel.com
 

10 CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE VENIR A LA TIERRA

10 CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE VENIR A LA TIERRA
 
1. Recibirás un cuerpo, así que aprende a aceptarlo y a cuidarlo
Tu cuerpo es el vehículo de tu alma. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra y tenerlo te permitirá estar en el plano físico. Aprende a aceptarlo y a cuidarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.
 
2. Aprenderás muchas lecciones
Cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes aceptarlas, valorarlas y apreciarlas,
o considerarlas innecesarias o irrelevantes… la decisión es tuya!
 
3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones, El crecimiento es un proceso.
En este proceso, debemos experimentar el “error” muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son sólo parte del proceso, así que no te desanimes cuando los experimentes. Recuerda: unas veces ganamos, otras aprendemos!
 
4. Una lección se repetirá hasta que se aprenda. Las lecciones se te presentarán en diversas formas, y se repetirán en tu vida una y otra vez hasta que la aprendas. Sólo cuando la hayas aprendido podrás avanzar hacia la siguiente.
 
5. El aprendizaje es una tarea sin fin
Todas las partes de la vida contienen lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que debes aprender y enseñar.
Aprender es una tarea sin fin.
 
6. No encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí y ahora es el único lugar. Aunque desees estar en otro lado diferente en el que estás, no podrás encontrar el bienestar duradero hasta que entiendas que el Aquí y Ahora, el Eterno Presente, es el único lugar. Cuando no estás presente, estás en tu mente.
 
7. Los demás son espejos tuyos
Los demás reflejan lo que tú eres, piensas, haces, crees, dices. Reflejan tus gustos y disgustos y están ahí para enseñarte en su totalidad lo que quieres y no quieres ser. Lo que amas y odias en los demás refleja lo que amas u odias en ti mismo.
Serán tus maestros.
 
8. Lo que haces con tu vida es tu decisión.
Aquí y ahora tienes todas las herramientas y recursos que necesitas para aprender y lograr todo lo que quieres. Lo que hagas con ellas no es asunto de nadie.
La elección es sólo tuya.
 
9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior. Para encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes, sólo debes buscar en tu interior: conócete, mira hacia adentro, escucha y confía.
 
10. Cuando llegues al mundo, olvidarás todo esto. Cuando vengas al mundo, olvidarás todo esto. Sin embargo, será fácil de recordar si tan solo aprendes a re-conectarte contigo mismo y con tu sabiduría interior.
 
Psicología Tracendental
Psykhé Azul.

Oración para sellarse y protegerse con la sangre de Cristo.

Para el ser conocido en esta encarnación como mencionar tu nombre o nombres de la persona por las que oras. 

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo. 

 

Te suplico Señor que selles mi vida personal con todas mis pertenencias. Sello mi salvación con Tu Preciosa Sangre, sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos. Sello con Tu Sangre mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, amargura, odio, depresión, soberbia, orgullo, vanidad, jactancia, tristeza, duda o miedo.

 

Sello con Tu Sangre mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y así cambiar mi manera de vivir. Sello con Tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las enfermedades, adulterios y accidentes.

 

Sello mi pasado para que toda herida que aún me haga daño sea sanada con Tu Sangre bendita. Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con Tu Sangre protectora. Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos con nombre y apellido), sellamos con el Poder de la Sangre de Jesús a todas las personas que El Señor enviará a nuestra casa, así como los alimentos y los bienes que El Señor generosamente nos envíe para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, ropa, paredes, techos y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Sello a mis seres queridos, a mis amigos, vecinos, a mis compañeros de trabajo (mencionar a quienes más)... para que todos sean protegidos.

 

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos de todos ellos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar, Con Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.

 

Sello mi economía, para que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida, para que Tu Prosperidad llegue en abundancia. Sello mis deudas para que el devorador huya y desaparezcan. Invoco Tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo de bendición.

 

Tu Sangre preciosa me haga invisible, cuando se nos acerque el enemigo nos permita reconocerlo y vencerlo por la invocación de Tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección para que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del maligno y prohíbo toda comunicación entre espíritus.

 

Pido Jesús, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel, San Rafael y mi Ángel de la Guarda. Gracias Señor porque Tu eres el guardián que nunca duermes. Gracias Señor, por Tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.

 

Amén.