ORACION REIKI
ORACION KWAN- YIN MADRE COMPASION Y MISERICORDIA
ORACION YO SOY
PADRE NUETRO COSMICO

Padre Nuestro Cósmico que estas en el cielo, la tierra, cosmos. universos, dimensiones, costelaciones, galaxias, creador de todo lo que, ha sido, es aquí y ahora, y será

Bendícenos con tu luz cósmica de la llama de fuego violeta trasmutadora ardiente, para que todos vibremos en la frecuencia más alta del amor incondicional. y nos conectemos con tu luz sagrada y tu energia divina.

Santificado y glorificado seas Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo, que tu amado sagrado y bendecido nombre este en nuestro corazon y en todas nuestras acciones, mismas que te ofrendemos en la mas alta frecuencia vibratoria con amor, por toda la humanidad, en tu honra.

 
Vénganos tu reino lleno de abundancia en cuerpos y se conviertan por tu gracia divina en salud perfecta, fisica, mental, emocional y espiritual, y danos tu sabiduría e inteligencia. divina, amor incondicional

 

 
Hágase tu voluntad en todo el cosmos. y en todos los planos, en todas las dimensiones. bendice a la Madre Tierra y a los elementos, Agua, Fuego, Aire, Tierra, y a nuestros Hermanos Menores a los animalitos que ofrendan su vida para alimentar nuestro ego.

Danos hoy el pan nuestro de cada día para compartir lo nuestro, no las sobras con todos nuestros hermanos. de la Tierra. sin egoísmos en amor incondicional

Perdona nuestras ofensas y enséñanos amar en la frecuencia mas alta del amor incondicional con tu bendito amor. tuyo es el poder y la gloria. por siempre amado Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo

No nos dejes caer en la tentación de frecuencias negativas, ayudamos a sólo vibrar en el amor incondicional. sin envidia, ira, enojos, venganzas, miedos. enfermedad, chismes, pobreza, carencia, obediencia a lo nocivo, silencio a la injusticia,
 
destruye con tu gran poder todo el ego del mundo que es el verdadero demonio interno. y ayudamos a evitar el maltrato a la mujer sagrada, esposa, concubina, madre, hija, sobrina, nieta, prima, tía, amiga, compañera de trabajo, el mismo trato para la parte masculina

Gracias a Dios por todo
Gracias amado Jesús de Nazaret. por entrar en mi vida.

Fraternalmente
Maestro
Héctor Jesús de la Rosa Olivar

con todo mi amor incondicional de hermanos en la luz de Jesús de Nazaret
 
www.gpoholisticorafaelarcangel.com
 

10 CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE VENIR A LA TIERRA

10 CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE VENIR A LA TIERRA
 
1. Recibirás un cuerpo, así que aprende a aceptarlo y a cuidarlo
Tu cuerpo es el vehículo de tu alma. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra y tenerlo te permitirá estar en el plano físico. Aprende a aceptarlo y a cuidarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.
 
2. Aprenderás muchas lecciones
Cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes aceptarlas, valorarlas y apreciarlas,
o considerarlas innecesarias o irrelevantes… la decisión es tuya!
 
3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones, El crecimiento es un proceso.
En este proceso, debemos experimentar el “error” muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son sólo parte del proceso, así que no te desanimes cuando los experimentes. Recuerda: unas veces ganamos, otras aprendemos!
 
4. Una lección se repetirá hasta que se aprenda. Las lecciones se te presentarán en diversas formas, y se repetirán en tu vida una y otra vez hasta que la aprendas. Sólo cuando la hayas aprendido podrás avanzar hacia la siguiente.
 
5. El aprendizaje es una tarea sin fin
Todas las partes de la vida contienen lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que debes aprender y enseñar.
Aprender es una tarea sin fin.
 
6. No encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí y ahora es el único lugar. Aunque desees estar en otro lado diferente en el que estás, no podrás encontrar el bienestar duradero hasta que entiendas que el Aquí y Ahora, el Eterno Presente, es el único lugar. Cuando no estás presente, estás en tu mente.
 
7. Los demás son espejos tuyos
Los demás reflejan lo que tú eres, piensas, haces, crees, dices. Reflejan tus gustos y disgustos y están ahí para enseñarte en su totalidad lo que quieres y no quieres ser. Lo que amas y odias en los demás refleja lo que amas u odias en ti mismo.
Serán tus maestros.
 
8. Lo que haces con tu vida es tu decisión.
Aquí y ahora tienes todas las herramientas y recursos que necesitas para aprender y lograr todo lo que quieres. Lo que hagas con ellas no es asunto de nadie.
La elección es sólo tuya.
 
9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior. Para encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes, sólo debes buscar en tu interior: conócete, mira hacia adentro, escucha y confía.
 
10. Cuando llegues al mundo, olvidarás todo esto. Cuando vengas al mundo, olvidarás todo esto. Sin embargo, será fácil de recordar si tan solo aprendes a re-conectarte contigo mismo y con tu sabiduría interior.
 
Psicología Tracendental
Psykhé Azul.

Oración para sellarse y protegerse con la sangre de Cristo.

Para el ser conocido en esta encarnación como mencionar tu nombre o nombres de la persona por las que oras. 

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo. 

 

Te suplico Señor que selles mi vida personal con todas mis pertenencias. Sello mi salvación con Tu Preciosa Sangre, sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos. Sello con Tu Sangre mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, amargura, odio, depresión, soberbia, orgullo, vanidad, jactancia, tristeza, duda o miedo.

 

Sello con Tu Sangre mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y así cambiar mi manera de vivir. Sello con Tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las enfermedades, adulterios y accidentes.

 

Sello mi pasado para que toda herida que aún me haga daño sea sanada con Tu Sangre bendita. Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con Tu Sangre protectora. Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos con nombre y apellido), sellamos con el Poder de la Sangre de Jesús a todas las personas que El Señor enviará a nuestra casa, así como los alimentos y los bienes que El Señor generosamente nos envíe para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, ropa, paredes, techos y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Sello a mis seres queridos, a mis amigos, vecinos, a mis compañeros de trabajo (mencionar a quienes más)... para que todos sean protegidos.

 

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos de todos ellos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar, Con Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.

 

Sello mi economía, para que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida, para que Tu Prosperidad llegue en abundancia. Sello mis deudas para que el devorador huya y desaparezcan. Invoco Tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo de bendición.

 

Tu Sangre preciosa me haga invisible, cuando se nos acerque el enemigo nos permita reconocerlo y vencerlo por la invocación de Tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección para que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del maligno y prohíbo toda comunicación entre espíritus.

 

Pido Jesús, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel, San Rafael y mi Ángel de la Guarda. Gracias Señor porque Tu eres el guardián que nunca duermes. Gracias Señor, por Tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.

 

Amén.