Oración para hacer corte energético de energías nocivas

Corte energético de energías nocivas

 

Se enciende una veladora de cualquier de color para ofrecerla a la divinidad en la que creamos.  Dorada Ala, blanca Maestro Jesús, Blanca Ra, dorada Maestro Buda, morada Arcángel Metatrón, azul para Arcángel Miguel, verde Arcángel Rafael, plata Arcángel Gabriel, celeste Arcángel Uriel, amarilla Arcángel Jofiel, violeta Arcángel Zadkiel, rosa Arcángel Chamuel.  

 

Se hace la oración siguiente por 33 días.


COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO

Compartiendo el conocimiento
Todos los dias descubrimos algo nuevo ¿Por qué no compartirlo?

Principio del formulario


ORACIÓN REIKI


LA GRAN INVOCACIÓN KWAN-YIN


ORACIÓN YO SOY


Cambio de Frecuencia Energetica

Reprogramación Cuantica diaria para el cambio de frecuencia energética y sanar nuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales, espirituales y físicos Nuestra vida dará un giro tridimensional espíritu, mente, cuerpo y solo témenos que conectarnos con el amor empezando por uno mismo, Vibremos en la más alta frecuencia del amor, esta tarea te trasformara y si refuerzas con terapias holísticas será más rápido el proceso, con, Analis Cuántico con Resonancia Magnética, Sanación Cuántica Avanzada, Reiki Japonés, Tibetano, Bio Frecuencias, Bio Magnetismo, Tarea Frecuencia Pestaña pagina Pá


A que familia de almas perteneces

A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES ? Las familias de Almas Deja simplemente que la vibración de las palabras resuenen en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto. No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma. Formamos parte de una única familia y no de varias.


Analizador Cuantico de Resonancia Magnetica

““Analizador Cuántico de Resonancia Magnética”

ORACION DE LAS NOCHES

Oracion de la Noche


ORACION DE LAS MAÑANAS

Bendito día para todos
Oración de las mañanas. Al gran Espíritu de Dios
Yo soy la resurrección y la vida yo soy alfa y omega yo soy el principio y fin en ti

Páginas