CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra.
Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.
En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.
Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.
CARTA
Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.
(Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos.)
Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.
Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.
Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!
En la parte que dice: "Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos", ahí puedes si lo deseas, escribir los detalles que sí conozcas de tu familia o amigos.
Por ejemplo:
- Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela y haberla golpeado por alcohólico.
- Libero y me libero de mi maestro de escuela, "Chuchito", por aquella vez que intentó tocarme.
- Libero y me libero de mi madre por ser una mujer castrante, posesiva y chantajista.
Etc. Etc. Etc.
- Y cuando hayas finalizado tu carta, (que tal vez ya no sea una hoja sino 50), la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas.
Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
Vía Akasha Sanación Integral