ORGONITAS ARMONIZADORES DE ORGONITA
Las orgonitas Son básicamente unos filtros de energía electromagnética, Descubiertas por las investigaciones del Dr. Reich; basándose en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo.
La palabra orgonita viene de “orgón” y que es un nombre creado por el Dr. Wilhelm Reich para designar a la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”,etc. Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un “armonizador” para todo tipo de radiaciones nocivas, pero que las transforma, tomando las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).
Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean equilibrándolos y de igual manera armoniza y equilibra el propio campo electromagnético humano, ya que nosotros generamos un campo magnético al circular la sangre por nuestro cuerpo (ésta tiene un núcleo de fierro en el centro de la molécula de hemoglobina, razón por la que nuestra sangre es de color rojo), además circulan por nuestra sangre sales minerales también. Las orgonitas también pueden presentar efectos muy positivos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno.
La gran ventaja de los armonizadores orgónicos u orgonitas es que son elementos pasivos, ya que no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Son dispositivos que manejan un amplio espectro de energía, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda. Entre los efectos y usos de los armonizadores orgónicos u orgonitas les podemos mencionar los siguientes:
 
 
Efectos medibles:
ü Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, torres de transmisión, computadoras, teléfonos celulares, microondas y equipos electrónicos en general, entre otros).
ü Revierte la contaminación en la atmósfera, elimina los efectos de los Chemtrails, incluyendo los efectos negativos de losmetales pesados y desactivando virus deshidratados.
ü Revierte la contaminación de suelos.
ü Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética; por ejemplo, favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente).
ü Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología.Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias alternativas(Reiki, energización de sustancias, apertura de chakras, biofeedback, ThetaHealing, NMT, etcétera)
ü Disminución de la polución del aire, reduciendo los efectos del smog citadino.
 
Efectos subjetivos:
Incrementa la sensación de bienestar (desaparecen la sobrecarga mental y emocional).
Armonizan el medioambiente (en casa, el trabajo, en negocio).
Sentir un alivio en ciertas dolencias (las orgonitas no curan, ni sustituyen ninguna terapia, en todo caso las complementan).
Se puede tratar agua con la orgonita para mejorar sus propiedades bionergéticas, el agua amplifica los efectos de la orgonita, así que es muy útil depositar armonizadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.
La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. Ayuda a desaparecer la neurosis, miedo, tristeza, etc.
Otorga mayor seguridad en lo que se piensa y manifiesta al modular todo el campo áurico.
Efectivo contra toda clase de energía negativa.
 
Observen los múltiples efectos benéficos en su entorno por ustedes mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son válidas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los armonizadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y “amables” con el.
Contamos con un gran surtido de orgonitas para cubrir todas tus necesidades tanto familiares,  personales, como para tu casa,  negocio, empresa,
Sairam
Héctor Jesús de la Rosa Olivar
Sanador Cuántico y Master Reiki
 

Imagen: